domingo, 3 de octubre de 2010

El Dr. Alberto Caturelli visita Mar del Plata

El Dr. Alberto Caturelli visita Mar del Plata
Dictará tres conferencias


Estimados:

El Dr. Alberto Caturelli, principal filósofo argentino de la actualidad – tanto por la cantidad de obras editadas, la traducción de esas obras a varios idiomas, y los reconocimientos nacionales e internacionales que ha recibido – visitará nuestra ciudad de Mar del Plata invitado por el Centro de Humanidades Josef Pieper.

La primera conferencia abordará el tema:
“Dos, una sola carne. Metafísica, teología y mística del Matrimonio y la Familia”,
en el marco del «Año Diocesano de la Familia», y se realizará en el CEDIER, Pasaje Catedral 1750 – 1º Piso, el jueves 14 de Octubre a partir de las 19.30 hs.

La segunda conferencia abordará el tema:
+ “Génesis y naturaleza de la integración Iberoamericana”,
en el marco del “Bicentenario”, y se realizará en el Centro Educativo FASTA – donde el Dr. Caturelli fue honrado por la Universidad con el Doctorado Honoris Causa –, Falucho 3122, el viernes 15 de Octubre a partir de las 19.30 hs.

La tercera y última conferencia abordará el tema:
+ “La metafísica cristiana de Michele Federico Sciacca”,
en el marco del curso sobre “Pensamiento Contemporáneo”, y se realizará en el Multiespacio Cultural “El Camino”, Luro 4344 – 1º Piso, el sábado 16 de Octubre a partir de las 10 hs.

Dado los temas abordados como el nivel del expositor, es que recomendamos ampliamente la participación en estos encuentros.

Para mayor información, pueden llamar por teléfono al:
(0223) 495-0465 ó (0223) 154-36-3298.


* * * * *


Para conocer la programación completa del Seminario:


Para saber quién es el Dr. Alberto Caturelli:


Los esperamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...