sábado, 25 de junio de 2011

El Príncipe Cristiano y el Príncipe de Maquiavelo - Mario Caponnetto

El Príncipe Cristiano y 
el Príncipe de Maquiavelo
Dr. Mario Caponnetto


Estimados:

Los invitamos a participar del tercer Café Filosófico, a realizarse el sábado 2 de Julio a partir de las 10 de la mañana en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, sito en Av. Luro 4344 – 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “El Príncipe Cristiano y el Príncipe de Maquiavelo”, a cargo del Dr. Mario Caponnetto, en el marco del Curso sobre Historia de las Formas Políticas que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

Los interesados pueden inscribirse directamente en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, unos minutos antes del inicio del Café Filosófico, donde además se brindarán detalles del programa de todo el año.

martes, 7 de junio de 2011

El Imperio Romano y el Nuevo Orden Mundial - Claudio Mayeregger

El Imperio Romano y el Nuevo Orden Mundial
Lic. Claudio Mayeregger


Estimados:

Los invitamos a participar del segundo Café Filosófico, a realizarse el próximo sábado 11 de Junio a partir de las 10 de la mañana en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, sito en Av. Luro 4344 – 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “El Imperio Romano y el Nuevo Orden Mundial”, a cargo del Lic. Claudio Mayeregger, en el marco del Curso sobre Historia de las Formas Políticas que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

viernes, 3 de junio de 2011

La “Fe” y la “Esperanza” en Josef Pieper

La “Fe” y la “Esperanza” en Josef Pieper
Estudio Comunitario con Mesa de Libros, Documentos y Autores


Estimados:

Los invitamos a participar del quinto Studium –Estudio Comunitario– del Centro Pieper, a realizarse el próximo martes 7 de Junio a partir de las 18.30 hs. en el Centro Educativo FASTA, sito en Gascón 3145, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “La virtud de la Fe y de la Esperanza según Josef Pieper”, continuando así el Estudio Comunitario con Mesa de Libros, Documentos y Autores que coordina el Centro Pieper bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

El Studium inicia con la exposición sintética del tema en cuestión, para luego abrir el diálogo para críticas, aportes y preguntas. Se sugiere leer con anticipación la bibliografía recomendada.

La entrada es libre de aranceles.

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...