domingo, 21 de abril de 2013

Cultura y Contracultura en Juan Pablo II - Mons. Antonio Marino

La Cultura y la Contracultura en el Magisterio de Juan Pablo II
Mons. Dr. Antonio Marino


El Centro de Humanidades Josef Pieper tiene el agrado de invitarlos a participar del primer Café Filosófico del año, a realizarse el sábado 27 de Abril a partir de las 10.15 de la mañana en el CEDIER (Centro Diocesano de Estudio y Reflexión), Pasaje Catedral 1750, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “La Cultura y la Contracultura en el Magisterio de Juan Pablo II”, a cargo de Mons. Dr. Antonio Marino, quien inaugurará así el Curso “Maestros y Testigos Cristianos - en el Año de la Fe” que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

Los interesados pueden inscribirse directamente en el CEDIER, quince minutos antes del inicio del Café Filosófico, donde además se brindarán detalles del programa de todo el año. El Ingreso es Libre de Aranceles y abierto a todo público.

Para mayor información, pueden llamar por teléfono al (0223) 495-0465 ó (0223) 155-03-4406.


* * * * *


Para conocer la programación completa del Curso 2013 “Maestros y Testigos Cristianos - en el Año de la Fe”:


Breve Reseña Biográfica de Mons. Marino:


Para conocer la programación completa del “Studium 2013”, Estudio Comunitario del Centro Pieper:


Para participar del primer “Studium” sobre “Sertillanges y la Vida Intelectual” a cargo del Lic. Maximiliano Loria el Jueves 25 de Abril próximo:


Los esperamos.


* * * * *


Video de Promoción del Curso 2013 del Centro Pieper






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...