jueves, 2 de mayo de 2013

Dr. Martín Pouysségur - In Memoriam

Dr. Martín Pouysségur
In Memoriam
(23 Abril 2013)


En la madrugada del pasado martes 23 de Abril falleció nuestro muy querido amigo y maestro D. Martín Pouysségur, ilustre Profesor e integrante de la Comisión Directiva del Centro de Humanidades Josef Pieper.

Su partida nos deja llenos de tristeza, tal como de tristeza se llenó Jesús frente a la muerte de su amigo Lázaro, pero también de serena alegría en la certera esperanza de la resurrección.

Todos los que gozamos de su amistad y camaradería tenemos ahora el deber de continuar los caminos que él nos mostró como maestro, bajo el ejemplo de su firmeza en la defensa de la Verdad y del Derecho, de su mirada aguda pero inocente y de su maravilloso sentido del humor. 

Martín se fue tal como vivió: con sencillez, en los brazos de Nuestro Señor y rodeado por su familia y amigos.

"¡Martín, el Señor está aquí!" le dijo el sacerdote al ofrecerle su última comunión. Los que por la gracia de Dios fuimos testigos guardaremos ese momento para siempre en nuestro corazón. Su buena muerte es la última lección de la clase que fue toda su vida.

Con dolor pero con cristiana esperanza de resurrección, elevamos una plegaria al Señor por el eterno descanso de su alma. Y también por el consuelo de sus familiares y amigos.

Por la gracia de Dios, Martín, ¡nos vemos en el Cielo!.



Dr. Juan Campos Carlés
y Comisión Directiva 
del Centro Pieper





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...