miércoles, 12 de junio de 2013

Ezequiel Moreno y el Liberalismo - Cristian Rodríguez Iglesias

Ezequiel Moreno y el Liberalismo
Prof. Cristian Rodríguez Iglesias


Estimados:

Los invitamos a participar del sexto Studium 2013 –Estudio Comunitario– del Centro Pieper, a realizarse el próximo Martes 18 de Junio a partir de las 18.30 hs. en el Centro Educativo FASTA, sito en Gascón 3145, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “Ezequiel Moreno y el Liberalismo”, que será presentado por el Prof. Cristian Rodríguez Iglesias, continuando así el Estudio Comunitario con Mesa de Libros, Documentos y Autores que coordina el Centro Pieper bajo el lema: “Pasión por la verdad”.


La participación en este “Studium” del Centro Pieper es libre y gratuita.

Los Esperamos.


Para mayor información:
(0223) 495-0465
(0223) 155-03-4406


*   *   *


Para leer antes de este “Studium”:
San Ezequiel Moreno, un obispo molesto - José María Iraburu


Para conocer el plan de estudios comunitarios del «Studium» del Centro Pieper Ciclo 2013, haga click en el siguiente enlace:


Para conocer el Programa del Curso “Maestros y Testigos Cristianos - en el Año de la Fe”, haga click en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...