jueves, 17 de abril de 2014

Pieper y la Renovación del Tomismo del Siglo XX [Audio] - Héctor Delbosco

Pieper y la Renovación del Tomismo del Siglo XX
[Audio]
Dr. Héctor Delbosco


Audio de la Conferencia “Pieper y la Renovación del Tomismo del Siglo XX” dictada por el Dr. Héctor Delbosco el Sábado 23 de Octubre del 2010, en el Multiespacio Cultural EL CAMINO de Mar del Plata, Argentina. 

Esta Conferencia, organizada por nuestro Centro Pieper (ver: http://centropieper.blogspot.com.ar/2010/10/pieper-y-la-renovacion-del-tomismo-del.html), fue parte del Curso sobre “Historia del Pensamiento Contemporáneo” que dictamos en el año 2010 (ver: http://centropieper.blogspot.com.ar/2010/03/pensamiento-contemporaneo-adelanto-del.html).

Héctor Delbosco es Licenciado en Filosofía y Doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” (UCA). Y ex Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de dicha Universidad.


Pulse "Play" para escuchar la Conferencia:


*   *   *


[Bonus Track]
Pulse "Play" para ver el Video (Extracto) de Héctor Delbosco
"Pieper y la Renovación del Tomismo"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...