domingo, 25 de mayo de 2014

La Ingeniería Social y los Organismos Internacionales - Mons. Juan Claudio Sanahuja

La Ingeniería Social y los Organismos Internacionales
Mons. Dr. Juan Claudio Sanahuja


El Centro de Humanidades Josef Pieper tiene el agrado de invitarlos a participar del segundo Café Filosófico del año, a realizarse el sábado 31 de Mayo a partir de las 10.15 de la mañana en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av Luro 4344 – 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “La Ingeniería Social y los Organismos Internacionales”, a cargo de Mons. Dr. Juan Claudio Sanahuja, quien continúa así el Curso “El Espíritu de la Época frente al Horizonte de la Verdad” que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la Verdad”.

El Curso está dirigido a Jóvenes -mayores de 16 años- y Adultos; Estudiantes Universitarios y Terciarios; Docentes de todos los Niveles; Profesionales en general. Se dispone de un cupo de Becas y Medias Becas para quienes hagan el pedido justificado. 

Los interesados pueden inscribirse directamente en EL CAMINO, quince minutos antes del inicio del Café Filosófico, donde además se brindarán detalles del programa de todo el año.

Para mayor información, pueden llamar por teléfono al (0223) 489-7875 ó (0223) 155-03-4406 o escribir al siguiente correo electrónico: centropieper@gmail.com


*   *   *



Recordatorio: El tercer Café Filosófico del año tratará sobre “La Doctrina Política Cristiana” y estará a cargo del Prof. Claudio Mayeregger. Este encuentro tendrá lugar el sábado 14 de Junio a partir de las 10.15hs en el Multiespacio Cultural EL CAMINO. ¡Los Esperamos!


*   *   *


Lectura Recomendada:
“Poder Global y Religión Universal” de Juan Claudio Sanahuja - José Luis Orella


Video Recomendado:
Mons. Aguer - La Cara Oculta de las Naciones Unidas (ONU)
https://www.youtube.com/watch?v=9BlXa8Z_j6k


Breve Reseña Biográfica de Mons. Sanahuja:


Para conocer la programación completa del «Curso 2014» “El Espíritu de la Época frente al Horizonte de la Verdad”:


Para conocer la programación completa del «Studium 2014», Estudio Comunitario del Centro Pieper:



Video Promocional del Curso 2014 del Centro Pieper






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...