sábado, 23 de mayo de 2015

Dietrich Von Hildebrand: Filósofo Personalista Cristiano - Daniel Aldama

Dietrich Von Hildebrand: Filósofo Personalista Cristiano
Lic. Daniel Aldama


Estimados:

Los invitamos a participar del primer Studium 2015 –Estudio Comunitario– del Centro Pieper, a realizarse el próximo Martes 26 de Mayo a partir de las 19.30 hs. en el Centro Educativo FASTA, sito en Gascón 3145, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “Dietrich Von Hildebrand: Filósofo Personalista Cristiano”, que será presentado por el Lic. Daniel Aldama, iniciando así el Estudio Comunitario con Mesa de Libros, Documentos y Autores que coordina el Centro Pieper bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

La participación en este “Studium” del Centro Pieper es libre y gratuito.

*   *   *


Recordatorio: este próximo Viernes 29 de Mayo, a partir de las 20hs, el Sr. Obispo de Mar del Plata inaugurará el Curso 2015 “El Trigo y la Cizaña” del Centro Pieper en el CEDIER, Pasaje Catedral 1750, Mar del Plata. El tema que desarrollará Mons. Antonio Marino será “La Irrupción del Verbo en la Historia del Hombre”

La entrada es libre y gratuita. Se sugiere llevar un Paquete de Pañales para colaborar con “Ain Karem – Centro de Ayuda para la Mujer Embarazada”. ¡Los Esperamos!



Para mayor información:
Celular y WhatsApp: (223) 5 034406
Correo Electrónico: centropieper@gmail.com 


Ahora también:
Súmese a nuestro Grupo en FaceBook:
Visite nuestro Canal en YouTube:


* * *


Para conocer el Programa del «Studium 2015» del Centro Pieper, haga click en el siguiente enlace:



Para conocer el Programa del «Curso 2015» “El Trigo y la Cizaña (cf. Mt 13, 24-30 – Un Sentido Teológico de la Historia” del Centro Pieper, haga click en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...