domingo, 13 de noviembre de 2016

“Conciencia y Verdad” en Joseph Ratzinger - P. Luis Albóniga

“Conciencia y Verdad” en Joseph Ratzinger
Pbro. Dr. Luis Albóniga


Estimados:

Los invitamos a participar del sexto Studium 2016 –Estudio Comunitario– del Centro Pieper, a realizarse el próximo Lunes 14 de Noviembre a partir de las 19:15 hs. en el Centro Educativo FASTA, sito en Gascón 3145, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “Conciencia y Verdad” en Joseph Ratzinger, que será presentado por el Pbro. Dr. Luis Albóniga, continuando así el Estudio Comunitario con Mesa de Libros, Documentos y Autores que coordina el Centro Pieper bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

La participación en este “Studium” del Centro Pieper es libre y gratuito.


*   *   *


¿Quién es el Luis Albóniga? El P. Albóniga es Sacerdote Diocesano de Mar del Plata, Bachiller y Licenciado en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y Doctor en Teología Moral por la Academia Alfonsiana de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma. Su trabajo de investigación realizado en la preparación de su tesis doctoral profundiza el tema del amor en el pensamiento teológico del Papa Benedicto XVI y fue publicado en 2014 bajo el título: “El Logos tiene un corazón. El amor, identidad dinámica de la existencia en Benedicto XVI y su significado para la teología moral fundamental”. Actualmente es Rector de la Escuela Universitaria de Teología (EUT) del Obispado de Mar del Plata y Párroco de la Parroquia “Asunción de la Virgen” en la misma ciudad. 


*   *   *


Recordatorio: el próximo Viernes 18 de Noviembre, a partir de las 20hs, Mons. Dr. Miguel Antonio Barriola desarrollará el séptimo y último Café Cultural 2016 del Centro Pieper en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 - 1º Piso, Mar del Plata. Mons. Dr. Miguel Antonio Barriola expondrá sobre el tema “Tradición, Escritura y Magisterio de la Iglesia”

¡Los Esperamos!



Para mayor información:
Celular y WhatsApp: 223 5 034406
Correo Electrónico: centropieper@gmail.com 


Ahora también:
Súmese a nuestro Grupo en FaceBook:
Visite nuestro Canal en YouTube:


*   *   *



Para conocer el Programa completo del «Studium 2016» del Centro Pieper, haga click en el siguiente enlace:



Para conocer el Programa completo del «Curso 2016» “Cristianismo en el Siglo XXI. Antecedentes, Conflictos, Perspectivas” del Centro Pieper, haga click en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...