viernes, 1 de septiembre de 2017

Entendiendo la Ideología de Género - P. Adolfo Qüerio Casas

Entendiendo la Ideología de Género
Pbro. Dr. Adolfo Qüerio Casas


Estimados:

Los invitamos a participar del primer Studium 2017 –Estudio Comunitario– del Centro Pieper, a realizarse el próximo Lunes 4 de Septiembre a partir de las 19:15 hs. en Formosa 1431 de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “Entendiendo la Ideología de Género”, que será presentado por el Pbro. Dr. Adolfo Qüerio Casas, iniciando así el Estudio Comunitario con Mesa de Libros, Documentos y Autores que coordina el Centro Pieper bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

La participación en este “Studium” del Centro Pieper es libre y gratuito.


El Pbro. Dr. Adolfo Qüerio Casas es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Tucumán (Argentina); es Bachiller en Teología por la Pontificia Università della Santa Croce (Italia); y es Doctor en Teología Moral por la Universidad de Navarra (España)

¡Los Esperamos!


Para mayor información:
Celular y WhatsApp: 223 5 034406
Correo Electrónico: centropieper@gmail.com 


Ahora también:
Súmese a nuestro Grupo en FaceBook:
Visite nuestro Canal en YouTube:


*   *   *



Recordatorio: el próximo Viernes 15 de Septiembre, a partir de las 20hs, la Dra. Paola Delbosco desarrollará el quinto Café Cultural 2017 del Centro Pieper exponiendo sobre “La Batalla por la Vida y la Familia” en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 -1º Piso, Mar del Plata.


*   *   *



Para conocer el Programa completo del «Studium 2017» del Centro Pieper, haga click en el siguiente enlace:



Para conocer el Programa completo del «Curso 2017» “El Siglo de Fátima (1917-2017)” del Centro Pieper, haga click en el siguiente enlace:


*   *   *


Este post fue republicado en la página oficial de la Diócesis de Mar del Plata:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...