lunes, 21 de septiembre de 2015

El Libro de los Cinco Cardenales [Video] - Mario Caponnetto

El Libro de los Cinco Cardenales
[Video]
Mario Caponnetto


El tercer encuentro del Studium 2015 -Estudio Comunitario- del Centro Pieper se realizó el pasado lunes 13 de Julio en el Multiespacio Cultural EL CAMINO de Mar del Plata, Argentina, en cuya oportunidad se presentó el libro: “Permanecer en la Verdad de Cristo - Matrimonio y Comunión en la Iglesia Católica” de los Cardenales Müller, Caffarra, De Paolis, Brandmüller y Burke, a cargo del Dr. Mario Caponnetto.

Tal como señala el P. Robert Dodaro, sacerdote agustino, en su capítulo introductorio: “Los ensayos recogidos en este volumen constituyen las respuestas de cinco Cardenales de la Iglesia Católica y de otros cuatro estudiosos al libro «El evangelio de la familia», publicado a comienzos de este año por el Cardenal Walter Kasper. Dicha obra contiene la conferencia que pronunció durante el Consistorio Extraordinario de Cardenales, celebrado entre el 20 y 21 de febrero de 2014… Hacia el final de su conferencia, el Cardenal Kasper propuso un cambio en la doctrina y disciplina sacramental de la Iglesia”.

En este libro, dice el Dr. Caponnetto en su presentación, “se trata de responder al Cardenal Kasper proponiendo, frente a su tesis novedosa, la Doctrina de siempre de la Iglesia”.

A continuación se puede ver el video sobre “El Libro de los Cinco Cardenales” del Dr. Mario Caponnetto.






*   *   *



Este post fue republicado en la página "Adelante la Fe":
https://adelantelafe.com/el-libro-de-los-cinco-cardenales/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...